info: info@hmmigracion.com

¡También Somos Migrantes!

Desde que llegamos a este país hemos navegado por el apasionante pero complejo sistema migratorio de Estados Unidos. Nuestra experiencia, estudios y conocimiento nos han vuelto expertos en procesos migratorios y el diligenciamiento de sus formas o formularios.

HM Migracion LLC es una empresa especializada en brindar servicios migratorios de alta calidad. Nuestra pasión por ayudar a las personas a lograr sus sueños de vida en un nuevo país nos impulsa a ofrecer soluciones integrales, oportunas y personalizadas. Con años de experiencia en el campo de la ley de inmigración, nuestro equipo altamente capacitado y comprometido trabaja incansablemente para asesorar y guiar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Nos enorgullecemos de ofrecer un enfoque compasivo y orientado al cliente, que facilita sus trámites y se esmera por el éxito de sus casos.

En HM Migracion LLC, creemos en la justicia y la equidad, y nos esforzamos por ser líderes en el ámbito de la inmigración, brindando confianza, información y tranquilidad a quienes buscan una nueva vida en este país.

Nuestra misión en HM Migracion LLC es facilitar el complejo proceso de inmigración para individuos, familias y empleadores. Ofrecemos un amplio abanico de servicios legales, incluyendo la preparación y presentación de solicitudes de asilo, visas humanitarias, residencias permanentes, naturalización, ajuste cubano y paroles, entre otros servicios.

Nos destacamos por nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia, la puntualidad y la integridad, manteniendo siempre la confidencialidad y la ética profesional en el trato con nuestros clientes. Como empresa de preparadores y profesionales en formas de migración, nos esforzamos por mantenernos actualizados con los cambios en las leyes de inmigración y los procedimientos, asegurando que nuestros clientes se beneficien de la información más actualizada y relevante. En HM Migracion LLC, creemos que cada caso es único y merece una atención personalizada, y trabajamos incansablemente para alcanzar resultados favorables que hagan realidad los sueños de nuestros clientes.

Lina Mosquera

Es abogada colombiana, con maestría en derechos humanos y cultura de paz. Fue fiscal en Colombia por más de 8 años y cuenta con amplia experiencia en derecho criminal. Desde que migró a los Estados Unidos, fue testigo de los desafíos que implican entender la Ley Nacional de Inmigración y por esta razón, se comprometió a facilitar estos procesos a la población migrante. Ha hecho voluntariados en diferentes organizaciones de derechos humanos brindando información sobre los derechos y deberes de los migrantes en Estados Unidos. Ha trabajado en firmas de abogados en Washington DC, en organizaciones que atienden a migrantes en el área del DMV y en otras que litigan ante el Sistema Interamericano de Derechos Humanos. Conoce las problemáticas políticas, sociales, económicas y culturales de Centroamérica y Latinoamérica y recientemente trabajó en un programa para niños migrantes que han cruzado solos la frontera sur de Estados Unidos. Es activista de los derechos humanos, las libertades individuales. Le encantan los animales, viajar y compartir tiempo con su familia. Actualmente cuenta con certificación como Paralegal en Inmigración, Redacción Legal, Clínica de Práctica Migratoria y Asilo Defensivo.